viernes, 22 de agosto de 2008

Polka de la presentación


Buenas a todos señores
yo ahora me les presento,
el Gasio a mi me nombran
y les canto como siento.


Les pongo esta polkita
pa que sepan mi sentir,
esto va por mi tierrita
y por ella he de escribir.


Ella es colonia insular
aunque digan otra cosa,
y ya poco ¡Ay!le queda
a esta mi tierra hermosa.


Gobiernan politicuchos
que quieren especular,
y por sus malos manejos
esta tierra destrozar.


Antes se cantaba bien
para hacer una fiesta,
ahora debemos cantar
pa hacer a esto contesta.


Desde la epoca antigua
cantaba la gente nuestra,
ahora lo libertario
el folclore lo demuestra.


Cantare yo con pasión,
para mi pueblo adorar.
Yo aspiro en mis sueños
siete estrellas liberar.


La lucha que aqui hare
la tratare con ensueño,
pa que mi pueblo canario
de su tierra sea dueño.


Espero que salga bien,
desea este palmero,
pa que asi desde Canarias
escuche el mundo entero.


Y ahora me les despido
usando asi mi conciencia,
se despide un canario
que aspira a independencia.


23-08-2008




1 comentario:

GhiZo dijo...

Seeee muy bien man, esa letraaa :)